Sister Act, el musical - STAGE Entertainment

Performance Art Theatre

¡Contágiate de buen rollo! Sister Act es el musical perfecto para olvidarte del mundo y entregarte al sanísimo pecado de la diversión.


Con la bendición de Broadway llega…SISTER ACT, EL MUSICAL

El musical perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario. Queridos hermanos y hermanas, ¡ha llegado la hora de disfrutar!

Esta gran superproducción ya ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense haya viajado al cielo y haya vuelto. Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena que logra hacer felices a miles de espectadores.

Basado en la taquillera película SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk. Estrenado en Broadway hace 5 años, el musical SISTER ACT ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Han dicho de Sister Act:

¡Irresistible! (The Times)

Simplemente divino ( Time Out London)

Un musical terapéutico (El Mundo)

Según palabras de la propia Whoopi Goldberg: SISTER ACT garantiza 2 horas de risas, felicidad y buen rollo.