Angel Gabriel Novoa

Public Figure

Acompañame a descubrir los mensajes de otros mundos, algo maravilloso nos espera.


Empezaré a contarles mi historia desde mis inicios en el mundo espiritual:

Tenía apenas siete años cuando empecé a ver muertos en mi casa, en mi habitación. Fui tratando de llevar esta situación que, desde luego, me aterrorizaba de niño. A mis nueve años indagué un poco en la parte de adivinación a través del tarot. Pero, fue hasta mis once años que, luego de haberme decidido, establecí contacto con estos seres del más allá. Tan sólo un año después sentí en mi interior que podía curar y un día decidí ponerlo en práctica con una mascota que había sido herida en sus patas traseras y que, a través de mi imposición de manos, logré que caminara nuevamente. El tiempo fue transcurriendo y a mis dieciséis años decidí buscar un maestro que me ayudara a conseguir respuestas acerca de cómo avanzar y desarrollar estos dones que había recibido. Lamentablemente, no conseguí a nadie que pudiese ayudarme a entender lo que me ocurría. Al menos hasta los 25 años que a través de mucha meditación y yoga con dos maestros, a nivel espiritual y no físico, logré conseguir respuestas a varias interrogantes en mi vida. Dos años después me preparé en sanación donde, a través de casos documentados, me certifiqué internacionalmente.
A mis 34 años conseguí a mi verdadero maestro con el cual, a través de una preparación intensa por años, logré convertirme en un médium superior al poder comunicarme con seres de otros mundos.
Hoy en día he perfeccionado cada una de las áreas en las que me enfocado: Consejero intuitivo, vidente, médium y astrólogo. Gracias a mis seres de luz me he convertido en un sanador y guía del alma y el cuerpo físico. Siento que a pesar de tantos años de preparación y experiencia aún el universo tiene mucho por enseñarme y yo, aún, mucho por ofrecerles a ustedes.

3:27
En vivo.
5 months ago